Publicado: 13 May 2011 3:24 amTítulo del mensaje: Nanohana
-Kibu y Lao:
Al llegar arriba y ver el panorama, se podían ver unos cinco o siete guardias llevándose sacos y barriles del barco de Minato tranquilamente, no podíais ver todo el pueblo, pero se veía bien que se extendían a su interior, aparentemente a vuestro alrededor en el puerto habían más de 150 guardias.
Disculparme y permitirme unos segundos, poderosa debe ser la razón por la que ustedes están actuando así, no voy a ser yo el que os juzgue. Sin embargo, yo no soy un habitante de Arabasta, soy un importante mercader que tengo negocios con la casa real. -Dijo Kibu dirigiéndose a uno de los soldados.
Si es menester pueden llamar a su superior para que hablé conmigo.-Dijo con convicción.
De repente, uno de los guardias que comandaba a los que se llevaban las provisiones del navío marine se puso en la pasarela y con rostro serio comenzó a hablar mientras abría un pergamino.
Decía mientras Lao salía disimuladamente del barco con su yoyó, el mismo guardia cierra el pergamino y se queda serio mirando a Kibu.
Si es un mercader de la realeza con más razón para requerir sus pertenencias ahora mismo, puesto que la ley del reino así lo dice, hoy ha tocado recaudación semanal y como ya le he leído, al ser extranjero el peaje por estar en este territorio es el 95% de sus posesiones, así pues, si tiene alguna queja caballero, le sugiero que se dirija a Alubarna y concierte una cita con la casa real para plantearle sus quejas, buenos días.-Dijo totalmente con seriedad y los brazos a su espalda mientras su mirada era tapada por el turbante que llevaba.
Por su parte, Lao al llegar abajo, después de analizar desde la cubierta, comienza a correr descubriendo aún más cosas. Por lo que ves en el puerto hay como unos 20 carros repartidos por toda la costa, estaban realmente bien organizados y parecía que se dividían en comandos de cinco a siete guardias y en todos ellos un líder con pergamino en mano, entraban a todo barco que hubiera anclado en el puerto, poco a poco cargaban sus carros con barriles y sacos, parecían coger fundamentalmente alimento, pero también objetos sencillos o manufacturados de compra venta en el mercadillo... Podías suponer que al interior del pueblo ocurría lo mismo, ya que se organizaban bien para adentrarse casa por casa siempre quedando dos en la puerta vigilando y haciendo guardia mientras el resto entraba... Todos los líderes de comandos se pasaban órdenes peor no lograbas encontrar a alguien que los comandara a todos, nadie que destacara por una ropa diferente, todos iban iguales... Además, por tus conocimientos sabes que se trata de la Guardia Real de Arabasta.
-Byto y compañía:
Este es el 95% por ciento de mi fuerza! Si quieres te doy el otro 5%-Dijo Byto con euforia.
En ese momento el puño atravesó el pergamino dejando con los ojos como platos al soldado que simplemente se quedó quieto sin saber reaccionar.
En ese momento, el puño de Byto impacta en la cara del guardia saltándole algún que otro diente y la nariz se le partía a cámara lenta, los otros sin poder reaccionar a tiempo se intentaron apartar pero aquel guardia volando de espaldas a ellos los empujó haciendo que todos comenzaran a caer por la rampilla hasta llegar al suelo...
Todos...
Lao, Kibu, los marines y todos los allí presente, ya que no era muy grande el puerto de Nanohana, escucharon unos gritos y como algo se caía, Kibu en el barco al igual que Lao en tierra firme pudieron ver que a unos tres barcos a la izquierda del navío de Minato se encontraba un barco aparentemente normal, aunque con colores un tanto cantosos donde un chico de pelo azul le propinaba un puñetazo a uno de los guardias haciendo que éste cayera junto a sus compañeros por la pasarela hasta el muelle...
En ese momento, el que le había hablado a Kibu miró al puerto y dio un silbido, un comando que estaba cargando mercancía miró a éste, Kibu pudo ver como el soldado levantó la mano y dio varias señales, la primera parecía decir dos, la segunda se trataba de indicar el barco del chico de pelo azul y la tercera era cruzando los dos dedos... Kibu vio como aquel comando asintió y rápidamente desenvainando sus armas avisaron a otro comando y en total 10 guardias se dirigían corriendo al barco de Byto con alabardas y alfanjes en mano...
Si no le importa caballero, terminaremos de requisar su mercancía y no le daremos más molestias, que tenga un buen día...-Dijo dándose la vuelta y dirigiéndose a la pasarela para bajar del barco de Minato. _________________
Comencé a caer y antes de cerrar los los ojos por completo pude ver por el rabillo de los ojos como por cada lado, Darek por uno y Shoul por el otro, se lanzaban hacia mi para cojerme al aire. Cerré los ojos y espere el momento en el que mi caida seria frenada. Pero para mi sopresa solo note dos manos agarrandome desde mis hombros. Depues la persona que me agarro utilizo su cuerpo para apoyarme y ponerme boca arriba. Pocos segundos despues abri los ojos, siguiendo con mi actuación. Parecia completamente desorientada.
"Miya, eres buena."
"Gracias..."
Ahora tendremos que dejar de actuar, parece que hay problemas.
Mire a Pantene y en aquella posicion solo el podia llegar a verme, por lo que le guiñe un ojo. El podria darle un doble sentido diferente a si le hubiese guiñado a Shoul o a Darek. Entonces alguien en la pasarela hizo llamar nuestra atencion.
-En nombre del Rey Solomon Cobra El Grande, se realizará una recaudación extra mensual debido a las necesidades del reino y por ello, todo barco o persona que esté en territorio del Reino dará un porcentaje de sus posesiones para el beneficio de la comunidad, siendo así que los extranjeros den el 95% de sus posesiones actuales... ¿Propietario de este navío?- Finalizó, preguntando justo delante del capitán.
"¿Esto que es?"
"Los guardias imperiales estan requisando todo lo que pueden... Esto seguro que tiene que ver con el rey. Me parece que se cual sera nuestra siguiente parada despues de acabar, Miya.
Me levante lentamente apoyandome en Pantene, para seguir pareciendo estar debil.
-Gracias, Pantene. Ayudame a hacercarme hasta donde esta Byto, por favor.- Le pedi haciendole un gesto con la cabeza.
Pantene parecio dudar. Seguramente el hecho de seguir dudando de si yo era o no su superiora le hacia quedarse quieto y preguntarselo una y otra vez.
-Esta bien. Pero no te esfuerces mucho. Apoyate en mi.- Aceptó pasando uno de mis brazos por detras de su cuello y llevandome hasta Byto. A medio camino entre Byto y donde estabamos antes, Byto le propino un puñetazo a al guardia que tenia el pergamino.
¿Que hace?
El guardia recibio el puñetazo en plena cara haciendo que cayera para atras arrastrando a los otros cuatro guardias con él. Todos acabaron en el suelo del puerto. Pantene y yo nos quedamos a medio camino sin saber que hacer o que decir, con cara de estar completamente sorprendidos.
[Manejo a Pantene, ya que me lo pidio él. ^^] _________________
Si es un mercader de la realeza con más razón para requerir sus pertenencias ahora mismo, puesto que la ley del reino así lo dice, hoy ha tocado recaudación semanal y como ya le he leído, al ser extranjero el peaje por estar en este territorio es el 95% de sus posesiones, así pues, si tiene alguna queja caballero, le sugiero que se dirija a Alubarna y concierte una cita con la casa real para plantearle sus quejas, buenos días.
Kibu mantenía una sonrisa forzada aquellos guardias, pero pero en su interior algo se estaba desatando, algo quería salir y arrancar las entrañas aquel guardia. Aún así no lograba comprender el por que de todo aquello, era realmente injusto la forma en la que la fuerza militar de aquel país estaba tratando a sus propios ciudadanos y a los extranjeros que había en el puerto.
-Esta bien, tomar cuanto deseéis.
Se pronunció Kibu haciendo un gran esfuerzo de autocontrol y mordiéndose el labio inferior.
Después, desde su posición, presenció una escena que le llamó la atención. En otro de los barco que había amarrados en el puerto y en el que los guardias había subido, con las mismas intenciones que en el de Minato aparentemente, un chico de pelo azul asestaba un fuerte puñetazo al primero de los guardias.
-Que insensato, esta completamente lleno de guardias todo esto...
Pensaba mientras valoraba la posibilidad de ayudar aquel chico, pero finalmente desestimó esa posibilidad pues comenzaría una gran pelea y el caos aumentaría. Además se fijo en como los guardias pedían refuerzos utilizando un simple silbido y un serie de gestos con sus manos.
-Espero que Lao se halla fijado en los gestos, le serán muy útiles para infiltrase sin levantar sospechas.
Pensaba mientras recordaba la misión que acababa de dar aquel cazarecompensas que gustosamente había aceptado ayudar a la marina.
Kibu estaba lleno de rabia, de no poder actuar con libertad y ser el mismo, se moría de ganas por arrancarle el alma a varios de aquellos infelices, pero debía mantener la situación. De repente mientras continuaba mirando la escena que había protagonizado el chico de pelo azul, algo que su cabeza no lograba comprender apareció en el barco de aquel chico.
-Amamiya? Pero que cojones...
Pensaba Kibu, puesto que aquello daba un vuelco a la situación, Amamiya era una compañera y encima de rango superior y en esos momentos se encontraba en un gran problema, debía pensar algo y rápido.
Necesitaba actuar, pero no podía poner al resto de la tripulación en peligro y debían permanecer de incógnitos a toda costa, ahora mas que nunca.
Finalmente en un recoveco de su trabajado cerebro, un luz se iluminó, había encontrado la idea que necesitaba, rápidamente se metió en el barco cruzándose con varios de los guardias que estaban saqueando el barco para llegar a su camarote. Rápidamente y perdiendo la menor cantidad de tiempo posible metió unos pantalones negros, una camisa blanca y unos zapatos negros brillantes, escogió esa ropa porque aún no había sido vista por el resto de la tripulación.
Rápidamente y sin dar explicaciones a nadie abandonó el barco, y comenzó a caminar por la calle que había junto al puerto, necesitaba un lugar "despejado" y disimulado.
Tras caminar un rato, sin alejarse demasiado, encontró una calle sin salida junto a una taberna, en esta calle solo había cubos de basura completamente llenos e incluso alguno rebosaba de mierda.
Kibu miró hacía atrás para comprobar que nadie lo había seguido ni que nadie se acercaba, tras comprobar que todo estaba correcto, sacó rápidamente la ropa que llevaba en la bolsa y comenzó a cambiarse lo mas rápidamente posible.
Mientras se cambiaba escuchaba de fondo los gritos de desesperación de los ciudadanos y las ordenes de los guardias, lo que provocaba que sus ganas de intervenir crecieran.
-Kibu no puede hacer nada, sin embargo...
Decía hablando solo, mientras sacaba algo del bolsillo interior de la chaqueta que se había quitado.
-El señor "Mascara Blanca" si que puede...
Terminó diciendo mientras terminaba de encajar, lentamente, aquella mascara que ya había utilizado en varias ocasiones para salir de apuros...
Una vez "transformado" Kibu se dirigió rápidamente a la altura del puerto donde estaba el barco de Minato y el de aquel chico peliazul, pues el show iba a comenzar.
Kibu había optado por comenzar atacar a los guardias que había en el barco en el que se encontraba Amamiya, sin embargo recordó algo, algo que podía poner en peligro su puesto en la Marina y el de Minato.
-Mierda, los polvos de baile...
Recordó frenándose de golpe delante de su barco, allí todo seguía igual los compañeros que se había quedado en el barco permanecían allí parados observando impotentes como aquellos guardias los saqueaban.
-Guardias de Arabasta, que honor hay en luchar contra gente desarmada? Que honor ahí en luchar contra vuestros propios ciudadanos.
Comenzaba a hablar Kibu de forma honorable y heroica, pues su intención es que lo tomaran por un héroe local y así nadie sospechara de él.
Kibu comenzó a observar a todos los guardias que habían, sus armas, armaduras, complexión, y como no, el terreno que le rodeaba. Finalmente se fue centrando en uno, fue mirando de arriba abajo aquel guardia que le había pedido el 95% del contenido del barco, pues aquel había encabezado aquel pequeño grupo de guardias y por lo tanto sería el primero en caer
[[Gasto turno en análisis de puntos débiles, al guardia que ha hablado el primero.]]
-Mascara Blanca luchará por estos ciudadanos si es necesario, aún tenéis tiempo de parar todo esto y marcharos... _________________
Una extraña sensación de debilidad me invadió en cuerpo cuando vi como Miya se apoyaba sobre el peliazul. Por alguna extraña razón eso hacía que me ardiese la sangre. Si solo era una chica, y apenas la conocía de nada ¿porqué me sentía celoso? Dudo mucho que estuviera enamorado, imposible, no podía estarlo pero aún asín me fastidiaba verla en brazos de Pantene. Entonces pude ver como recuperaba la conciencia y abría los ojos.
- ¿Es... estás bien Miya?-
Dije acercándome hacia ella con la intención de intervenir entre ellos dos. Pero alguien nuevo que había entrado en el barco captó toda la atención de Miya y como consecuencia captó también mi atención.
Era un hombre, que vestía unos extraños ropajes que al parecer pertenecían a la guardia real de este infierno paradisíaco.
- En nombre del Rey Solomon Cobra El Grande, se realizará una recaudación extra mensual debido a las necesidades del reino y por ello, todo barco o persona que esté en territorio del Reino dará un porcentaje de sus posesiones para el beneficio de la comunidad, siendo así que los extranjeros den el 95% de sus posesiones actuales... ¿Propietario de este navío?- Explicó aquel guardia leyendo directamente desde un pergamino que no duró mucho gracias a nuestro querido capitán. Como un muñeco de paja cayó por la rampilla arrastrando consigo a sus compañeros.
- Fiu... eso ha debido de dolerle pero se lo tiene merecido. A quién se le ocurre pedir un impuesto del 95% que quieren que nos quedemos en calzoncillos.- Dije mientras me acercaba al borde del barco, junto a Byto.
Desde ahí se podía ver a los guardias tirados en el suelo, doloridos e incluso algunos parecían que habían perdido el conocimiento por el golpe. Quien sabe tampoco se veía tan bien. Sin embargo haberlos dejado fuera de servicio no quitaban nuestro problemas, ni mucho menos. El puerto estaba repleto de esos guardias saqueando a todo ser viviente que pasaba por ahí y ahora otros diez guardias más llegaban hasta nosotros y visiblemente con unas intenciones no tan amigables. Era evidente que era hora de pelear.
- ¿Y bien? Cuando digas Byto- Aguardé a las ordenes de nuestro capitán con una sonrisa dibujada y volviendo a ajustarme el pañuelo de la cabeza.
"Buff... ahora si que toca pelear de verdad. Que palo... como no de la talla estoy muerto y Miya me verá como un cobarde"
Tras la fachada de seguridad que pretendía mostrar estaba mi desconfianza y los nervios que ganaban terreno a mi voluntad. No era muy experimentado luchando pero debía mostrar mi valía en circunstancias normales.
"Vamos Shoul, ya has peleado contra Kakeru y has ganado... cuenta como enemigo, está pirado e iba en serio. Los vamos a machacar" _________________
Me entro un buen ataque de rabia cuando el peliazul se me adelanto y acabo cogiendo a Miya, pero ya no podía hacer nada. Entonces llegaron los guardias imperiales de Arabasta intentando, los muy infelices, apropiarse de casi todas nuestras posesiones en nombre del emperador.
``Apañados van si creen que un pirata renunciaría con esa facilidad a su barco, por muy numerosos que sean...ya me estoy oliendo una buena pelea.´´
Efectivamente, al capi le falto brazo para golpear al tío del pergamino; le pelea empezaba. Iba a lanzarme al combate cuando me di cuenta de que esta vez no peleaba solo.
``Nos enfrentamos a los guardias imperiales de Arabasta, se supone que son muy buenos guerreros y sin saber a cuantos podría haber en Nanohana como refuerzos...´´
Eche un vistazo rápido alrededor hasta posar la mirada en Soul, que parecía prepararse para combatir con mucha seguridad.
``...ya he visto pelear a Soul y creo que podrá apañárselas de alguna forma, pero igualmente le echare un ojo...´´
Lleve la vista a Byto.
``...de Byto no tengo que preocuparme; si quisiera, podría violar a todo ese grupo con una mano...´´
Finalmente me fije Saiki y Miya, sujetada por el peliazul.
``...no quiero que Saiki pelee pero, conociéndola, no creo que pueda impedírselo, y Miya no parece tener cuerpo ni para tenerse en pie...pase lo que pase, debo mantenerme cerca de ellas y protegerlas...esto va a estar muy difícil.´´
Me coloque en posición sosteniendo a ``Diez Mandamientos´´ con las dos manos en horizontal y doble al máximo las rodillas.
``La mejor defensa es un buen ataque, entonces...´´
Con un solo paso que hizo crujir y astillarse el suelo, salí propulsado hacia arriba en un gran salto...
``¡¡LO UNICO QUE TENGO QUE HACER PARA PROTEGERLAS ES CARGARMELOS A TODOS A TODA HOSTIA!!´´
Cuando llegue al punto más alto del salto, di un mandoblazo al aire y use con el impulso puse los pies encima de la parte plana del filo de la espada mientras sostenía la empuñadura con la mano izquierda y me equilibraba con la derecha, como si estuviera en una tabla de surf.
-Estilo de las 8 formas... LA CAÍDA DEL EMPERADOR.
Empecé a caer en diagonal, directo hacia el grupo de soldados, en concreto a uno que se encontraba a la izquierda del que había sido golpeado por Byto.
El puñetazo de Byto había impactado en el rostros de aquel guardia real, se podía observar como un diente salía despedido del interior de su boca al mundo exterior.
(Diente) Siii libre por fin!!!
El “recaudador” caía hacia atrás arrastrando con el algunos de los hombres que le acompañaban, Byto permanecía con su puño extendido hasta que vio como todos caían como una pila de bolos tras un perfecto Strike.
Fiu... eso ha debido de dolerle pero se lo tiene merecido. A quién se le ocurre pedir un impuesto del 95% que quieren que nos quedemos en calzoncillos.
Pudo escuchar el capitán de los Hiyatetsus mientras Shoul se le acercaba hasta ponerse al lado suyo, en ese instante sin dar tiempo a entablar alguna conversación con su nakama, un fuerte ruido de crujido de madera se escucho por detrás de ellos.
Se trataba de Darek que se había lanzado al ataque.
-Estilo de las 8 formas... LA CAÍDA DEL EMPERADOR.
Gritaba el chico de cabellos plateados desde el aire para darle mayor importancia a su ataque, Byto sonreía y como muestra de aprobación levanto su pulgar al cielo y grito con fuerzas.
Buen movimiento Darek!
La emoción corria por las venas de Byto cuando este salto del barco para caer en medio de todos aquellos guardias, cuando se encontró en el medio pudo ver que sus cálculos heran equivocados. Ahora se encontraba rodeado de diez guardias reales en lugar de los cuatro principales, la potente vista de Byto le permitió ver que el puerto estaba plagado de muchos mas guardias.
creo que me he emocionado demasiado.
En ese momento hiso su aparición un estraño joven enmascarado el cual se encontraba un poco alejado del capitán de los Hiyatetsus pero sus palabras eran fácilmente escuchadas por los presentes.
Guardias de Arabasta, que honor hay en luchar contra gente desarmada? Que honor ahí en luchar contra vuestros propios ciudadanos. Mascara Blanca luchará por estos ciudadanos si es necesario, aún tenéis tiempo de parar todo esto y marcharos...
Los ojos del joven herrero brillaban con admiración al ver al héroe de la mascara blanca, pero este no eran momento para pedir autógrafos.
Shiroimasaru* tiene razón, os demostraremos el poder de un autentico héroe.
Las palabras de Byto sonaban como un desafío hacia mascara blanca, esta frase fue acompañada por el sonido metálico de las armas del capitán que estaban siendo desenvainadas.
Estilo Armado, Dual Charge!
Un hacha se encontraba en la mano izquierda del Peliazul y su espada favorita en la derecha, con los brazos extendidos formando una cruz con el cuerpo flexiono un poco las rodillas y espero movimiento alguno por parte de sus adversarios.
Todo permanecía inmóvil cuando un grito se escuchaba desde la entrada al puerto, al lado de aquel joven enmascara aparecía una silueta conocida para los Hiyatetsus.
Bytooooooo!!! Me marcho un par de horas y mira la que preparas, la próxima vez espérame.
Se trataba de Heru el cual estaba recolectando flores en algún lugar del desierto, por lo visto se entero de jaleó del puerto y vino a echar una mano.
Heru extendió su gran espada y poso su espalda a la del joven enmascarado.
bonito discurso, te cubriré las espaldas si tu cubres las mías.
Cuando parecía que nada mas podía ocurrir tres sombras se lanzaron contra los guardias.
Las sombras empezaron a tomar forma, estaba de pie en el puerto formando un triangulo con sus espaldas si lo mirábamos desde las alturas.
Nosotros también somos parte de esta tripulación!
Aunque no soporte el calor de este país no pienso dejar que te lleves todo el merito.
Los hombres siempre resolviendo sus problemas con la violencia.
Eran Kakeru, Sharky y Botty , la tripulación de los Hiyatetsus se encontraba al completo luchando por los ideales de su capitán.
El escenario ya estaba montado para un gran combate que no había hecho más que empezar.
[* Shirogimasaru signifia mascara blanca en japones] _________________
Saiki se quedó ''escondida'' en las escaleras, al ver el barullo que había montado en cubierta, y el recién llegado peli-azul. Shoul y Darek lo miraban con hostilidad cuando lo vieron acercarse a Miya, en ese instante la joven una vez más se desplomó, pero ante la inutilidad de Shoul y Darek el joven peli-azul consiguió agarrarla antes de que se estampara contra el suelo.
>Mira que pueden llegar a ser inútiles cuando hay una mujer cerca... - Pensó para sí misma Saiki.
Un gran murmullo la sacó de sus pensamientos. En ese instante una nueva voz se escuchó En nombre del Rey Solomon Cobra El Grande, se realizará una recaudación extra mensual debido a las necesidades del reino y por ello, todo barco o persona que esté en territorio del Reino dará un porcentaje de sus posesiones para el beneficio de la comunidad, siendo así que los extranjeros den el 95% de sus posesiones actuales... ¿Propietario de este navío?
- Concluyó.
-¿!Qué qué?! -Pensó Saiki en voz alta, por suerte con el barullo de gente no la escucharon. Saiki no había logrado ver de quien se trataba, pero en ese instante escuchó a Byto oponerse a aquella orden. Lo siguiente que escuchó fue a Shoul y Darek planear el ataque, así que Saiki dedujo que había más de uno.
>Será mejor que salga y los ayude, no podemos permitir que nos atraquen de esa manera...-Reflexionó Saiki mientras subía las escaleras.
Una vez en cubierta, vio que había unos diez guardias y un nuevo joven subió al barco -Guardias de Arabasta, que honor hay en luchar contra gente desarmada? Que honor ahí en luchar contra vuestros propios ciudadanos. Mascara Blanca luchará por estos ciudadanos si es necesario, aún tenéis tiempo de parar todo esto y marcharos... -Dijo el joven , que captó toda la atención de Saiki. El tipo llevaba el rostro cubierto por una máscara blanca, dejó a Saiki un tanto anonadada, cuando por fin volvió a aterrizar en la tierra, pudo pensar con claridad.
Saiki dio un par de pasos y se puso junto a Shoul, que aún no había comenzado a luchar a diferencia de Darek – Shoul, será mejor que actuemos rápido, yo el de la izquierda y tu el de la derecho, ¿de acuerdo? - Ordenó.
Sin esperar la respuesta de Shoul se lanzó contra el guardia de la izquierda, por suerte estaba despistado con todo lo que estaba pasando. Saiki dio un gran salto y se abalanzó contra el guardia, para dejarlo K.O
Estando ya en tierra, Lao se habia metido entre la muchedumbre que se encontraba frente a los barcos, pasando desapercibido entre los crueles guardias y los indignados vecinos. No se habia alejado demaciado del muelle, lo suficiente como para ver las calles cercanas y empezar a reunir datos de la zona.
Bien, estos son los datos que he podido conseguir hasta el momento: No hay ningun tipo de lider aparente entre las tropas, solo portavoces, supongo que las ordenes vendran directamente de palacio...estan bastante organizados...y parecen sentir una gran devocion por su rey, incluso aunque esten abusando de los derechos de sus vecinos y familias...
En mitad de estos pensamientos, se da la vuelta y comienza a observar como Kibu, pese a ir encontra de lo mas logico baja del barco, y se larga por un callejon cercano. Lao se queda intrigado al ver que su compañero no sigue el hilo del plan, el se quedaba a dirigir y Lao salia a conseguir informacion...algo indignado se va acercando al callejon lentamente, preocupado mas por la situacion del barco de la marina y por la de un barco vecino que estaba teniendo hostilidades con los guardias reales.
Pocos minutos despues, de la zona por la que su compañero lo habia abandonado, salio un señor enmascarado que empezo a apollar a los del barco vecino y a discutir con la guardia real.
Enseguida las cosas se ponen un tanto violentas y los ocupantes del barco se empiezan a dar hostias a diestro y siniestro con los guardias.
Lao se aleja un poco, pegandose a las casas, siempre atento a lo que sucede. Saca su libretita y empieza a anotar rapidamente sus pists recientes, luego vuelve a ocultarla y deja la mano cerca de su pistola, oculta entre sus ropajes pero de facil acceso.
Indudablemente los ocupantes de ese barco son piratas...y algo me dice que importantes...enseguida estan avasallando a los guardias, pero son un poco idiotas...no es inteligente atacar a un ejercito, si no tienes un ejercito...o al menos unmuy buen plan de escape... Ese personaje de pelo azul parece ser el que comenzo el ataque, por un momento pense que era Pantene...y Kibu...su comportamiento es deleznable...su huida debe de ser por algun plan improvisado...y ese extraño personaje enmascarado...lo de utilizar un simbolo es buena idea en un momento de confusion como este, pero no entiendo la finalidad de apoyar a esos piratas....me parece una muy buena accion desde el punto etico y moral, pero...es un fallo estrategico grave...no deberia de alejarme si quiero conseguir aliados y conservar los viejos, y quizas entre todo este caos pueda conseguir mi objetivo...
Lao empieza a caminar hacia el barco de los piratas, dando un pequeño rodeo para pasar desapercibido, y observando en todo momento el comportamiento de los guardias.
Necesito informacion...y solo dispongo de estos planes: 1 Tortura 2 Infiltracion 3 vias mediaticas habituales...
Estoy seguro que mi solicitud de informacion se veria repondida con elusivas y parloteo politico tipico de la burocracia... la tortura es el metodo mas fiable de informacion, pero no el mas completo, un soldado de bajo rango no va a saber mas de lo normal...asi que me queda el segundo plan...bien...aprovechemos esta ocacion para contribuir en la historia...pues me parece muy injusta la falta de informacion y este tipo de medidas...
Lao, a medida que se va acercando al circulo de guardias y piaratas que se va formando delante del barco supuestamente pirata, empieza a murmurar entre los vecinos:
-¡No hay derecho!
-¡Ellos se oponen!¿porque nosotros no?
-¡¡Injusticia!!
-¡¡Revolucion!!
-¡¡Nanohana no se calla, el abuso aqui se acaba!!(estribillo de tipica cancion protesta)
-¡¡¡El pueblo reclama, la guardia apuñala!!!(estribillo de tipica cancion protesta)
Poco a poco va cantando y diciendo esas fraces entre la multitud, manipulando de esta manera a la masa social para provocar una respuesta negativa y de rechazo hacia los guardias.
Empieza a observar si sus comentarios entre los ciudadanos y sus sus gritos de protesta van haciendo eco y propagandose entre la multitud, y como ultima estratagema, coloca sin que se de la multitud una de sus cajas con polvora y un saquito de harina y con una cerila la hace explotar, provocando de esta manera una explocion no peligrosa pero si llena de humo y harina, efecto muy conveniente y vistoso por su parecido al efecto que provocan los cañonazos, el mismo tipo de humo y cenizas, pero menos ruido y peligro.
-¡¡Nos ataca la guardia real!!
-¡¡A por ellos!!
Controlar a las masas es complicado y peligroso, pero solo se puede vencer a un ejercito con otro ejercito...por ello esta es la mejor forma de provocar el caos que necesito para obtener informacion, y ademas, asi conseguire que el propio pueblo se salve a si mismo, lastima que no sepan el nombre de la mente que anda tras su salvacion...
Lao actua como si estubiera herido por la explosion de polvora y harina, avivando la rabia del pueblo con gritos y moviendose contnuamente entre las gentes, siempre detras, evitando ser visto por los guardias.
[Como esto es una accion directa con el pueblo, voy a dejarlo aqui, pero aviso que mi personaje intentara provocar el caos lo maximo posible, y si las cosas van mal, si lo acusan los guardias o el pueblo, se retirara lo mas rapidamente posible. Y si consigue el efecto deseado, seguira avivando a las masas hasta poder conseguir su objetivo: las vestiduras de un guardia real] _________________
"Cuando usted mide lo que está hablando y lo expresa en números, sabe algo acerca de eso, pero cuando no lo puede expresar en números, su conocimiento es pobre e insatisfactorio..."
Todo ocurría casi a la vez, pero con tensión y aparentemente en silencio, la gente resignada dejaba de chillar y dejaban que se llevaran todo, los pescadores de brazos cruzados mientras lloraban en sus familiares las pérdidas del día. La gente en la calle se quedaba parada mirando sin rechistar como cargaban los carros con todas sus pertenencias o casi todas.
Entre la multitud, con el tiempo ralentizado, se ve una bota negra de Kibu que pisa el suelo arenoso frente al barco de Minato, ahora se ve el cabello canoso de Lao pasar entre los soldados frente al barco de Byto, varias siluetas aparecen rodeando a los 10 soldados que parados estaban frente al barco de Byto... Unos pies encima de una espada en el aire...
-Guardias de Arabasta, que honor hay en luchar contra gente desarmada? Que honor ahí en luchar contra vuestros propios ciudadanos. -Decía Kibu delante de su barco mientras la gente lo miraba y los soldados de arabasta se paraban intrigados y confusos mirando a Kibu.
¡No hay derecho!
¡Ellos se oponen!¿porque nosotros no?
La gente comenzó a escuchar, las miradas pasaban de un lado a otro con sorpresa, el silencio era abrumador excepto por dos hombres.
Mascara Blanca... ¡¡Injusticia!! ...luchará... ¡¡Revolucion!! ... por estos ciudadanos si es necesario... ¡¡Nanohana no se calla, el abuso aqui se acaba!! ...aún tenéis tiempo de parar todo esto y marcharos... ¡¡¡El pueblo reclama, la guardia apuñala!!
La gente no estaba haciendo caso a Lao, éste podía darse cuenta de que podía fallar su plan, Kibu observó como el que le había leído el pergamino le miraba con una ceja arqueada y una gota en su frente, mientras el resto de la guardia lo miraba con ojos brillantes y alucinando como si vieran a un héroe...
Hay que ser tonto para ponerse una máscara y creerse que pasa de incógnito...-Decía el guardia de Arabasta.¡ES UN SUPERHÉROE!-Dijeron los los compañeros guardias en la cubierta del barco de Minato señalando a Kibu con admiración.-¡¿PERO NO VEIS QUE ES EL MISMO TIO DE ANTES!?-Dijo enojado el del pergamino mirando a sus compañeros.
¡¡BOOOMM!!
Un estallido en el muelle, la gente asustada de nuevo, silencio abrumador, los guardias dejaban de cargar y desenfundaban sus armas igual de nerviosos que el pueblo, pero en ese momento...
¡¡Nos ataca la guardia real!!
¡¡A por ellos!!
De repente, vecinos, pescadores, panaderos, mercaderes, todos los ciudadanos de Nanohana se miraban y empezaban a asentir con la cabeza y en un abrir y cerrar de ojos comenzó....
¡¡NANOHANA NO SE CALLAAAAAAAAAAA!!!
Empezó a gritar todo el mundo mientras se lanzaba a por los guardias que con los ojos como platos veían toda aquella estampida de personas con escobas, machetes, cuchillos de cocina, sartenes, redes y todo tipo de artilugios como armas lanzándose a por ellos... Casa por casa, en los barcos, en la enorme plaza, en el mercado lanzándole jarrones y frutas a los soldados...
¡¡Vamosss, podemooooooooooooooooos!!!
Una batalla campal se estaba produciendo mientras los soldados empezaron sin piedad a matar a diestro y siniestro, obviamente sus alabardas y alfanjes son más peligrosos y además se les notaba que estaban preparados para la lucha, sin embargo, la sorpresa y el número de los ciudadanos era suficiente para que estuvieran despistados sin saber qué hacer...
[Chicos prefiero hacer los combates interpretativo, ya que es una gran multitud y los dados sólo nos retrasarían más.]
En ese momento, Darek con su espada cae en el centro de los 10 soldados frente al navío levantando una polvareda, entre el humo se puede ver a Saiki como se adentra y acaba de un toque con un soldado que estaba casi sin poder ver y tosiendo asfixiado... Además en ese momento aparecieron unos 10 pescadores ayudando a Hiyatetsu con aquellos soldados abalanzándose contra ellos...
En vista general se podía ver una batalla campal, gritos de guerra, sonido del metal, llantos de niños en sus casas, muertes en ambos bandos, había comenzado la batalla...
¡Maldición... Salid del barco estúpidos, vamos, vamos!!-Decía el guardia que estaba frente a Kibu en su barco intentando salir de allí. _________________ Somos una orquesta, vosotros mis músicos, yo vuestro director, pero por mucho que yo tenga la batuta, si vosotros no haceis música, yo no podré dirigiros...
En cuanto depositó a Amamiya en el suelo está abrió los ojos y le guiñó uno, ahora que se fijaba era imposible que hubiese recuperado la consciencia tan rápido, debía estar actuando, o eso o es que Pantene estaba definitivamente demasiado bueno para ser tomado por otra cosa que no fuese un supermodelo de trajes de baño, y es que Pantene era demasieu. No fue hasta escuchar la voz de Amamiya que se convenció de que no estaba colgada por él, normalmente las chicas que caían rendidas a sus pies hablaban con voz dubitativa, ella no lo hizo, al parecer el hacerse la débil formaba parte de un plan... Pantene esperaba que más adelante le explicasen cual era:
-Gracias, Pantene. Ayudame a hacercarme hasta donde esta Byto, por favor.
-Esta bien. Pero no te esfuerces mucho. Apoyate en mi.
Pantene comenzó a avanzar en dirección hacia donde se encontraba Byto, pero no le dio tiempo a alcanzarlo, pues este golpeó de un fortísimo puñetazo al guardia que había subido al barco, a partir de ahí todo sucedió muy rápido, nunca había sido demasiado avispado para esta clase de cosas y el tener que preocuparse por Amamiya no ayudaba, en un abrir y cerrar de ojos, lo que parecía ser toda la tripulación del barco donde se encontraba se encontraba enzarzada en un combate con los guardias, un hombre con una máscara blanca decía venir a luchar por el pueblo, y este envalentonado por sus palabras parecía querer levantarse en armas contra los guardias... Pantene se dispuso a mirar a Amamiya en busca de una orden, una reacción que le indicase que tenía que hacer, pero todavía no estaba cien por cien seguro de que fuese su superiora y no quería meterse en problemas por seguir las ordenes de una desconocida, debía de guiarse por sus propios instintos... y su instinto le decía que...
-Tú y yo tendremos que hablar luego- le susurró a Amamiya al oído antes de dejarla sola para enzarzarse en el combate contra los guardias, si algo había que no soportaba Pantene era la injusticia, y eso que habían hechos los guardias, pedir el 95% de los bienes de la gente, acaso Arabasta era un reino de mafiosos.
Pantene saltó sobre uno de los guardias, cayendo con todo su peso sobre él, lo cual no era mucho, motivo por el que el guardia pudo deshacerse de él con facilidad, pero eso no lo iba a amedrentar, era un guardia y no podía ir a matar contra él, su turbante hecho de pelo se desenrolló como si tuviese vida propia y una mano se formó en cada uno de los extremos, no una mano con verdadero forma de mano, era más bien como una extremidad plana con cuatro dedos, y como si de una serpiente se tratase el turbante se enrolló alrededor del guardia, sellando sus movimientos, Pantene procuraba no hacer demasiada fuerza con el turbante, no por que temiese hacer daño al guardia, le importaba bien poco lo que pasase con él, no quería hacer sufrir a las puntas con una presión desmesurada. Una vez hecho esto se encaró al resto de la gente, dispuesto a reducir a otro guardia, grande fue su sorpresa cuando en vez de atacar a otro guardia tuvo que verse obligado a defender al que ya tenía de las manos de los ciudadanos quienes en una furia ciega trataban de acabar con él:
-¡Tranquilos! ¡Tranquilos! -Una herramienta afilada rozó su rostro- ¡En la cara no! -Era demasiado guapo para que le atacasen ahí, la turba se arremolinaba en torno a él, cada vez más enfurecida, parecían querer atacar al guardia indefenso... y Pantene estaba en medio, en un último momento de desesperación gritó: ¡Amamiya! ¡Ayuda! - Como explicar la escena... digamos que al finalizar este post Pantene estaba sobre unas cajas a las que se había subido tratando de evitar las armas improvisadas con la que los aldeanos le atacaban mientras arrastraba al guardia tras él para ponerlo a salvo, además parecía que las piedras volaban en torno a él, y Pantene había tenido que crear un escudo piloso para defenderse de ellas... aún así no todas eran deflectadas por él, algunas lo golpeaban y a pesar de no causar ninguna herida grave... dolían. _________________
El guardia que se había dirigido en un principio a Kibu fue luego el que lo descubrió disfrazado de "Señor Mascara Blanca", Kibu quedó mosqueado por eso, pues era un gran problema que alguien pueiera relacionar el nombre de Kibu Damien con aquella mascara.
-Mierda, que debo hacer ahora? Tengo que cargarme a estos cuanto antes para que nadie revele mi identidad.
Pensaba Kibu mientras comenzaba a subir al barco en posición de combate. Tras él comenzaba lo peor que podía pasar, los ciudadanos alentados por la actuación de Kibu y una voz que agitaba a las masas, la cual le era muy familiar a Kibu. [Lao]
¡¡BOOOMM!!
Kibu se sorprendió al escuchar el sonoro estruendo y los propios guardias ,que permanecían en el barco de los marines, se habían quedado paralizados.
¡¡A por ellos!!
Aquella frase fue el detonante del infierno que comenzaba a vivirse en esos instantes, y es que los ciudadanos, armados de valor, se lanzaron a por los guardias, iban mal armados pero eran muchos e iban cargados de furia.
-Esto cambia bastante las cosas. Para que cojones me he disfrazado? Me han descubierto estos guardias y encima ahora lo mas lógico sería que estuviera aquí el brigada Kibu Damien, y no el Señor Mascara Blanca...
Se autosermoneaba hacía sus adentros mientras esperaba una reacción de los guardias que tenía delante, debía deshacerse de ellos cuanto antes, y volver a cambiarse de ropa una vez mas, pues la situación lo requería y lo requería rápido.
¡Maldición... Salid del barco estúpidos, vamos, vamos!!
Decía el guardia que estaba frente a Kibu en su barco intentando salir de allí.
Kibu se adelantó hasta la altura de este, que ya había pisado tierra a través de la pasarela, Kibu en un rápido movimiento tomó al guardia de la nuca, y con la mano derecha clavo uno de sus cuchillos en el pecho del guardia, cayendo este desplomado hacía atrás y provocando que cayera la pasarela y junto a esta otro de los guardias que estaba cruzandola en ese momento, provocando que se propiciara al agua.
Kibu desenvaino dos cuchillos mas, uno en cada mano y saltó al interior del barco, clavando cada uno de sus cuchillos a dos de los tres guardias que quedaban arriba, uno a la altura del cuello y el otro de la cabeza.
El último que quedaba lanzó un corte rápido con su alabarda, Kibu agachándose rápidamente esquivó el ataque y aprovechó que se había agachado para cortar los tendones del talón de aquel tipo, para que cayese al suelo al no poder mantenerse en pie. Kibu cogió la alabarda de este, que a causa del dolor la había soltado y había optado por retorcerse por el dolor, Kibu alzó lentamente la alabarda de este y cuando lo vio lo suficiente separado para seccionar su cabeza del cuello, lo hizo.
Unos chapoteos en el agua le hicieron recordar que el guardia que había caído permanecía vivo, por lo que se giró para ver como intentaba trepar por la pared y llegar a la orilla. Kibu fríamente sacó el último de los cuchillos que le quedaban en el cinturón y se lo lanzó directo a la cabeza, para quitarle la vida en milésimas de segundo y disfrutar de como teñía el agua de rojo intenso.
Kibu que permanecía en su barco, se giró para comprobar la situación. La batalla era desastrosa y desorganizada, aquello no deparaba nada bueno en el futuro. Si los guardias ganaban aquella gente estaba apunto de ser masacradas, pero si ganaban los ciudadanos se correría la voz por todo el país e inspirarían otras revueltas, pudiente provocar una guerra civil.
¿¿Pero que tenía aquello segundo de malo?? A fin de cuentas la situación no parecía muy buena para aquella gente, y eran ellos los que debían luchar y sacrificarse por cambiar las cosas y lograr sus objetivos.
Kibu comenzó a reaccionar rápido, se fijó que unos de los guardias que había asesinado había caído rodando por las escaleras hacía el interior del barco, Kibu sacaría ventaja de aquello. El único que estaba en el barco era Robert Hismart, y al estar encargándose de comunicarse no se enteraría de nada. Kibu tomó el cadáver de aquel guardia y lo llevó en brazos como puedo, ya que pesaba bastante para el, hasta su camarote.
Una vez allí Kibu se quitó la ropa, que tras el combate la camisa blanca había quedado muy manchada de sangre. Después se la quitó al guardia para colocarle la ropa que llevaba puesta "Mascara Blanca", pera terminar poniéndole por último la máscara que llevaba anteriormente en su propio rostro.
-Ohhh que lástima, señor Mascara Blanca ha muerto...
Decía con un tono muy irónico y sarcástico mientras reía con crueldad.
Ahora solo quedaba vestirse el de nuevo, en su armario escogió la prenda que mas le gustaba, una prenda que solía utilizar cuando no estaba de servicio, se trataba de un túnica con cremallera de arriba abajo y de manga corta, resultaba muy elegante por su color negro intenso y el cuello alzado, como si fuera una camisa.
Una vez cambiado y habiendo vuelto de nuevo el brigada Kibu Damien, debía apresurarse para organizar la batalla, pues esa era su mejor cualidad.
Se dirigió rápidamente al exterior del barco de nuevo, sacando allí fuera el cadáver del guardia vestido de "Mascara Blanca , y desde cubierta comenzó analizar la situación. Era una batalla muy desorganizada, los ciudadanos eran muchos y atacaban sin pensar y con armas improvisadas, mientras que a los guardias del reino les costaba contener tanta cantidad de personas pero gracias a sus armas y equipos eran capaces de aniquilar muchos de los civiles rápidamente.
Kibu comenzó a buscar entre la gente a sus marines, algunos estaban ya luchando mientras que otros se habían apartado un poco y buscaban con la mirada a Kibu o Amamiya para que le diesen alguna instrucción. Kibu reconoció a uno cerca del barco.
-Hector¡¡¡
El muchacho, un joven alto y musculado con la cabeza rapada acudió rápidamente a la llamada de su capitán, acercándose lo más que pudo al barco ya que la pasarela estaba aún caída.
-Escúchame Hector, ves avisando a todos tus compañeros de que comiencen a organizarse. Tenéis que dividir a los bandos, es decir ir acorralando a los guardias de Arabasta para que la batalla no resulte tan desorganizada y peligrosa. Cuando valláis aislando a los guardias, poneros al frente de las filas de los civiles, para evitar bajas de los ciudadano, nosotros estamos mejor armados y preparador para hacerle frente. Un pequeño grupo, cuando valláis controlando la situación, quiero que se dedique a atender heridos y facilitar salida de escape a los refugiados. Y sobre todo, que no sepa nadie que somos de la Marina.
Dio instrucciones al chico para que corriera la voz entre sus compañeros, y enseguida así fue, poco a poco unos buscaban entre el gentío a otros y le susurraban las instrucciones al oído, muchos de los marines hacían un gesto con el pulgar en alto a Kibu para indicarle que lo habían entendido, poco a poco todos los Marines fueron siendo informados, sin dejar de prestar atención a la batalla en la que estaban metidos.
Kibu se quedó allí de pie en el barco, con los brazos cruzados. Aquel era su lugar en esos momentos, el destino le había planteado un reto, y él, como buen estratega que se consideraba comenzó a mover los hilos necesarios para encaminar aquella gente hacía la victoria.
Su rostro y su mirada permanecían inmunes al caos que se estaba viviendo, su mirada gélida recorría el campo de batalla, observando como poco a poco los marines se esforzaban en hacer retroceder a los guardias y comenzaba a liderar las primera filas de los civiles, evitando así que estos tuviera oportunidad de entrar en batalla. De vez en cuando alcanzaba a ver morir alguno de sus compañeros, pero no importaba, eran simple peones que debían caer.
-Quizás haya salido todo esto mejor de lo que esperaba, si mal no recuerdo Arabasta era independiente a la marina, una guerra civil podría cambiar las cosas... _________________
Caí con muchísima violencia justo en el pecho del soldado al que apunte, atravesando la armadura y clavando una parte de la punta del espadón en su abdomen, tirándole de espaldas al suelo que se agrieto con el golpe, la onda de impacto envió por los aires a los guardias cercanos levantando una gran polvareda.
No le había atravesado de parte a parte porque limite al mínimo la potencia del ataque, creía que sería capaz de esquivarlo...
- ¿Y estos son los famosos guerreros de Arabasta, letales en el uso de la cimitarra...?...menuda decepción...
Los guardias que me rodeaban pasaron de la incredulidad a la rabia al instante después de que se me escapara por error ese comentario; dos de ellos se abalanzaron hacia mí enarbolando sus alabardas de tal manera que ambas iban dirigidas a mi cuello desde la derecha y la izquierda al mismo tiempo, cruzando los palos.
Salte hacia arriba desde el filo para esquivar el ataque, al mismo tiempo que sacaba la espada del abdomen del soldado de antes con un tirón brusco...
(soldado herido)-AAAARGH!!!
...para realizar un arco hacia abajo con la espada desde el aire, cortando los palos de las alabardas en el punto en el que se cruzaban.
Caí al suelo y inmediatamente tuve que rodar a la derecha para esquivar otro ataque conjunto de los mismos soldados, esta vez intentando golpearme con los extremos de los palos, uno desde arriba y otro desde la izquierda, y tras rodar me perseguían dando golpes desde diferentes ángulos sin parar, al unisonó.
Me moví de un lado para otro mientras retrocedía, esquivando los ataques...
Bang
...De un pelo, otro soldado armado con un alfanje en una mano y una pistola en la otra, no me acertó; él y otros dos soldados se colocaron a mis espaldas mientras retrocedía y si no hubiera sido porque me agache para esquivar el último ataque del dúo del palo, me habría dado de lleno.
``Joder, individualmente no son la gran cosa, pero su trabajo en equipo es de 10; será mejor que pelee en serio o me acabaran alcanzando.´´
Desde mi posición agachada, apoye la punta del espadón en el suelo y gire el cuerpo...
- Estilo de las 8 formas...Remolino invertido de acero.
Gire con todo el cuerpo sin parar arrastrando el espadón a medida que giraba hacia arriba, cortando a todos los soldados de mí alrededor por todo el cuerpo mientras proyectaba aire y tierra.
Pare de girar cuando tenía el brazo completamente extendido hacia arriba con la espada vertical, dejando una estela en el aire similar a un tornado al revés.
Los cinco soldados cayeron de espaldas al suelo con un golpe sordo, dándome un momento de respiro. Examine la situación de nuevo, para encontrarme una desagradable sorpresa...
``¡¡¿SERA POSIBLE QUE EL PELIAZUL DE LOS COJONES HAYA DEJADO TIRADA A MIYA?!!´´
El peliazul debía de haber probado alguna de las frutas del diablo, ya que estaba sujetando a uno de los guardias con su pelo extendido desde lo alto de unas cajas, intentando protegerse del ataque de los ciudadanos.
``Mierda, supongo que un inútil con superpoderes sigue siendo un inútil, menudo caballero; si quieres que algo se haga bien...´´
Pensaba, mientras me abría camino a mandobles para volver al barco; en el proceso observe que Saiki estaba con Soul, lo cual me tranquilizo, si eso dos hacían equipo podrían defenderse bastante bien...o eso esperaba; pensaba mientras subía a toda velocidad por la pasarela. _________________ http://mugiwaraop.foros.ws/t3145/ficha-de-darek/ http://mugiwaraop.foros.ws/t3146/ficha-de-darek/
Todos los Hiyatetsus se encontraban esforzándose al máximo en este enfrentamiento. Frente a Byto se encontraban sus tres nakamas: Sharky, Botty y Kakeru. Un par de metros por detrás del capitán se encontraba Heru cerca de Mascara blanca, el cual había pasado olímpicamente de las palabras del joven con el casco.
Mascara Blanca empezó a subir a todo velocidad por la rampa de de acceso hacia uno de los barcos cercanos dejando completamente solo a Heru.
Tch valla héroe de las narices que sale huyendo a la primera de cambio.
Pensaba Heru mientras colocaba su enorme arma en posición horizontal frente a él a la altura de los ojos, con los dos brazo extendidos, el derecho en la empuñadura y el izquierdo con la mano abierta y la palma hacia el frente en la mitad de la hoja por el reverso de esta.
Técnica del Verdugo, decapitación!
Heru ejecuta un corte circular de un radio de acción de dos metros siendo el mismo el centro de la circunferencia, la hoja de la espada apuntaba por encima de las cabezas para destruir las alabardas de los enemigos, esta mortal técnica normalmente actúa sobre el cuello de las víctimas, pero al estar tan cerca de Nakamas y Civiles inocentes era mucho riesgo el que se corría.
En ese instante un grupo de pescadores se unieron a la batalla ayudando a la banda pirata en su combate, Byto sonreía viendo que contaba con el apoyo del pueblo.
Es hora de darlo todo.
Con los gritos de animo de su capitán la banda se lanzo al ataque. Kakeru luchaba con sus dos yo-yo’s golpeando a los guardas y desarmándoles.
Sharky con la ayuda de su Giojin Karate lanzaba a los enemigos hacia el mar, Botty por su parte se encontraba agarrando a un Guardia por el cuello y dejándole inconsciente tras darle un puñetazo en la parte superior del cráneo.
Byto bloqueaba fácilmente todos los ataque que le lanzaban y con la ayuda de su espada y hacha elimina a los enemigos más cercanos, en ese momento el capitán de los Hiyatetsus ve como una alabarba va hacia él a toda velocidad con la intención de embestirle, rápidamente este golpea la parte metálica de la alabarda con el hacha provocando que esta se clavara en el suelo haciendo que su portador se detuviera en seco y se golpeara a sí mismo con el mango de la alabarda en la caja torácica haciéndole imposible respirar y por consiguiente que cayera al suelo. El joven herrero se lo estaba pasando genial demostrando su superioridad, pero la parte serena que habitaba en lo mas profundo de el le hiso pensar que seria mejor tener algo preparado por si las cosas se complicaban.
Botty! Saiki! Preparar el barco para alejarlo de este puerto, RAPIDO!
Botty al escuchar las ordenes de su capitán corrió como un jugador de rugby hacia la plataforma del barco paqueando brutalmente a todo aquel que se interpusiera en su camino.
De pronto cuando Byto se disponía a seguir “disfrutando” algo surco los cielos y se estrello en su cara, se trataba de una bola de arena, polvo , astillas y de mas porquerías que habían sido disparadas por algún arma de forma accidental durante la batalla.
Byto cae un poco al suelo, no por el impacto sino porque aquel montón de porquería le había dado en los ojos dejándole momentánea mente ciego. En ese preciso instante una silueta salta para atacar a Byto desde los aires, el joven de cabellos azules sin ser consciente del peligro que corre sigue intentando inútilmente limpiarse los ojos, cuando el arma de aquella silueta esta apunto de atravesar la piel del herrero algo salta a gran velocidad golpeando al enemigo en el aire.
¿Se puede saber qué demonios te pasa? Han estado a punto de partirte en dos
Se trataba de Sharky que había mandado a volar al Guarda real con una patada voladora.
El Gyojin logro ver su capitán tenía los ojos fuertemente cerrados y tenía heridas alrededor de esa zona.
No me digas que estas….
No veo nada…
Contesto Byto a su compañero el cual dibujo una expresión de preocupación en su rostro, esta situación ponía a los Hiyatetsus en un aprieto.
El joven peli azul guardo sus armas en su sitio y tras agacharse un poco cogió algo del interior de las botas. Byto había decidido usar sus Dagas duales para el combate ya que su actual estado podía causar que hiriera a algún Nakama con armas más largas.
BYTO!! AGACHATE!!!!
Ese grito proveniente del interior de Kakeru llego a los oídos de Byto a una gran velocidad, el joven capitán sin pensárselo dos veces se agacho y pudo notar como algún objeto pasaba por encima de su cabeza golpeando sus cabellos en un corte horizontal, con un gran esfuerzo logro abrir un ojo y entre grandes borrones pudo deducir quien era su atacante y con la ayuda de las dos dagas apuñalo a su enemigo en el estomago para luego volver a cerrar los ojos.
Durante el proceso de la batalla el capitán de los Hiytetsus continuaba luchando a duras penas recibiendo numerosos golpes y cortes no profundos ya que sus actuales ojos eran sus compañeros que tenían que luchar e indicarle la posición de los enemigos a su capitán. Kakeru, Sharky y por ultimo Heru rodeaban a Byto dándole la espalda para evitar que le atacaran, pero de vez en cuando algún guarda lograba surcarles.
El joven herrero permanecía de pie con los brazos relajados, la pérdida momentánea de la visión le había otorgado una evolución en su oído, pero el caos del combate no hacía más que dar señales confusas a Byto, solo escuchaba metales chocando y demás estruendos.
respira profundamente, estás oyendo todo lo que pasa, solo tienes que centrarte en lo que quieres escuchar.
Pensaba Byto para mantener una concentración y un control sobre su cuerpo, de pronto…
Silencio…
No se escuchaba absolutamente nada, Byto se quedo de una piedra.
¿Qué ha pasado? ¿Me he quedado sordo? ¿o habré muerto?
Aquella sensación de no ver ni oír nada hacía que el corazón del capitán latiera con fuerza, estos latidos resonaban como tambores en sus tímpanos.
Estos… ¿estos son mis latidos?
El sonido de los latidos de su corazón fueron interrumpidos por un estraño sonido, parecía como una especie de zumbido.
Ese ruido es…. Por la derecha!!!
El capitán de los Hiyatetsus había reconocido ese sonido, se trataba de una hoja cortante desgarrando el aire, al descubrir su ubicación alzó las dagas y el sonido cambio a uno de metales chocando, en ese momento todo el bullicio de la batalla volvió a inundar sus oídos, de pronto sus ojos se abrieron como platos, había recuperado la visión, sus lagrimas habían cumplido su función de limpiar la suciedad del interior de los ojos.
Lo primero que logró ver el peli azul fue como una de sus dagas bloqueaba una extraña espada y la otra estaba incrustada en el pecho de un Guarda Real.
Tanto Sharky como Heru y Kakeru se quedaron con la boca abierta al ver como su capitán sin oír ninguna ayuda había podido defenderse del ataque de aquel enemigo.
Off : intentar leer el post escuchando la música de cada apartado, ya se que he puesto mucha música en un post muy corto pero sin ellas no lo viviréis igual _________________
Después del puñetazo de Byto al guardia una verdadera batalla campal empezó en todo el pueblo. Nadie que estuviese allí, se podría librar de tener que defenderse de alguien. Armas de todo tipo, incluso objetos que no eran armas, chocaban entre si y se hundían en los cuerpo de la gente. Incluso parecían que estaban bombardeando el sitio. Los soldados reales tenían una superioridad abrumadora sobre el pueblo, pero había gente, como la banda de los Hiyatetsu, que mantenían a raya a los guardias, llegando a matarlos.
"Son buenos."
"Si, pero es hora de demostrarles quien somos."
Pero justo cuando iba a empezar a andar hacia la pasarela para bajar al muelle y meterme en la pelea, la voz de Pantene me hizo detenerme.
-Tú y yo tendremos que hablar luego.- Y acto seguido se marcho corriendo a pelear.
Al principio dude, me quede extrañada al verme sola y sin estar dentro de la pelea. Fue un sentimiento raro. Me acerque lentamente hasta la pasarela. Mire al muelle. Pude ver como todos los que allí se encontraban peleaba cada uno a su manera. Agarre mis guadañas y busque un objetivo. Lo encontré a pocos metros de la pasarela. No titubeé. Casi en un abrir y cerrar de ojos, antes de que pudiese encararse al objetivo que tuviese en mente, le rompí por la mitad su lanza y lo agarre con la cadena de mis guadañas. Apreté tan fuerte como pude, pero el soldado lo era más que yo. Por eso, antes de que me atrapara, salté sobre él y mientras caía sobre su espalda le propine dos cortes cruzados. El guardia cayo inconsciente al suelo.
"Umm... Hacía tiempo que no degustaba esto."
Mientras quitaba la cadena del cuerpo del guardia, hice un amago de mareo por si alguno de los Hiyatetsu me estaba mirando. Me incorporé con lentitud y mucho mas sudada que antes. Mi cuerpo parecía relucir por los rayos del sol, mientras algo de arena y unas pocas gotas de sangre manchaban parte de mi ropa y un poco de mi estomago.
-¡Amamiya! ¡Ayuda!- Gritó Pantene, llamado mi atención. Estaba subido a unas cajas, rodeado por gente del pueblo y se estaba protegiendo con... ¡Su pelo!
"¿Pero este hombre? ¿Qué es eso? ¿Controla su pelo a voluntad?"
"Tenemos que ayudarle. Pero el problema es que no son guardias reales."
"Algo habrá que inventar."
Me acerque hacia la zona donde estaba Pantene con un trote cochinero, manteniendo la farsa de estar medio débil. Como si la suerte estuviese de mi lado en aquel día, un par de guardias iban a pasar corriendo por detrás de los del pueblo.
-¡Mirad! ¡Guardias que corren!- Les grité a los civiles que rodeaba Pantene, justo cuando estos estaban a sus espadas. Los que rodeaban a Pantene se dieron media vuelta y al verlos más "alcanzables" que Pantene, dejaron a este con amenazas e insultos mientras corrían ahora a linchar a los otros dos guardias. -Vamos, Pantene.
"Bien hecho, Abyss."
"Gracias."
Entonces recordé a Byto, capitán de los Hiyatetsu. Aquel al que tenia la potestad de permitirnos a mí y a Pantene quedarnos en su banda. Tenía que hacer lo que fuese por convencerlo, por lo que cuando lo encontré peleando en medio del barullo, corrí hacia él. Tuve que esquivar a un par de guardias, pero finalmente y después de ver su increíbles aptitudes de combate y ver como ordenaba algo a Saiki y a Botty, me acerque a él.
-Byto. Déjanos demostrarte que podemos ir con vosotros, por favor.- Le dije mirándole a los ojos. Pero entonces tu que agacharme cuando vi como una flecha venia directa a mi desde mi derecha. Volví a levantarme y me puse en guardia preparada para luchar contra cualquiera que se acercase, mientras le seguía hablando. -Haremos lo que sea.- Esta vez habló Miya, para que no sonase tan serio como cuando hablaba Abyss. _________________
[Como ya han relatado varias veces el entorno(peleas, caos, muertes, etc) voy a saltarme un poco eso para hacer mas comoda la lectura, pues el estar cuatro o cinco veces leyendo lo mismo cansa]
La mejor arma es sin duda la que nos dio la evolucion exclusivamente a nosotros, los humanos: nuestro raciocinio. Y es esta, la arma que mas y mejor sabia usar Lao. Muchas personas pasaban armadas a su alrededor con una infinidad de diferentes armas: cimitarras, cuchillos, macetas, escobas, botellas, pistolas... Muchas eran letales y se cobraban varias vidas, pero el arma que habia usado Lao, la que habia conseguido hacer mella en el subconciente colectivo y dar ese pequeño empujon que necesitaba la multitud para empezar a matar, era la responsable de todas ellas. Sin duda un arma terrible, que tambien sabian usar reyes y personas de poder desde la distancia...
El rey...quizas...alguien ha de haber mandado a la guardia real para recaudar...y he de saber a quien le he ganado esta primera partida de ajedrez...
Es cierto que Lao se planteaba su actual victoria(con respecto al exito de su plan) como el inicio de un juego mental, pero no era despiadado, solo una persona calculadora. Una persona que hubiera perdido la fe en la raza humana hubiera huido del lugar, y no hubiera usado su mas terrible arma para liberarlos de las cadenas de la oprecion y ayudarlos a liberarse ellos mismos. Lao no amaba a la humanidad por caridad o deber, solo le gustaba lo que el mundo podia ofrecerle, el saber era su mayor trofeo, y sinla humanidad, quizas este trofeo perdia un poco de brillo...
Entre aquellas multitud, Lao se movia entre los campesinos, siempre observando la escena del barco y a aquel personaje enmascarado que habia salido por donde habia huido Kibu y hablaba igual que el...
En ese momento era un carroñero, observando a su presa, esperando una oportunidad...
Solo cuatro acontecimientos fueron lo bastante importantes para hacer que la atencion de Lao se centraran en ellos.
Los ocupantes del barco luchaban con una fuerza y una union asombrosa, eran autenticos astros reluciendo entre ese caos, y un astro de color azul fue lo que provoco una sonrisa aterradora en el rostro de Lao.
Pantene...para ser un fiel marine estas apareciendo demaciado entre piratas...tu honor ha sido mancillado, pero tranquilo, yo pondre fin a tu tormento... Y acercando una mano a su mochila, evoco los datos que habia obtenido gracias a las pruebas que habia recogido y almacenado de Pantene...asombros datos contenian el mechon de pelo y la libreta que guardaba en su mochila...
La ausencia de su compañero enmascarado fue un inesperado calculo en sus planes...no habia visto como se habia ido de la batalla...
Kibu es un individuo extraño, pero inteligente...y yo le debo una mision, asi que no creo que muera hoy...los dos debemos de obtener renombre gracias a este dia. Nuestros nombres saldran en los libros historicos...y la marina recompensara nuestro esfuerzo...
La aparicion de uno de los piratas luchando con su objeto preferido de calculo consgio sorprender totalemnte a Lao mientras escapaba de un guardia que intentaba arremeter contra el con su cimitarra. Sus dos yo-yos eran una vision que lleno de orgullo y curiosidad a Lao.
No es momento de brillar como una estrella...pero algun dia, investigare tu barco, solo para anotar tu historia y la de tu banda...
Y en este punto, fue cuando el cuarto y ultimo acotencimiento consiguio distraer la atencion de Lao sobre los guardias. La cimitarra de un guardia, callendo en direccion descendente desde la posicion centrada encima de su cabeza, casi consiguio que todo el saber que portaba Lao estubiera varios centimetros separados de su tronco.
¡¡2.7182818284590452970994047064!!
El guardia estaba atacando con rabia, habia perdido algo de efectividad debido a las burlas, gritos y ataques del populacho, y eso habia salvado,y a la vez amenazado la vida de Lao.
Este no tardo muchos decimales mas en centrarse y apuntar hacia un cunchillo que estaba tirado en el suelo.
Tal como daba a entender los planes y conversaciones con Lao, el preferia los ataques indirectos, pues para ser un reto mental apropiado a su intelecto, tambien era una buena herramienta para confundir a sus enemigos y cubrirse las espaldas. Asi que Lao, en pocos segundos, girando 94 grados a la izquierda, y en un pestañeo empezo a calcular las variables y calculos necesarios para efectuar el ataque que pondria fin a la ofensa del guardia.
2 metros y 47 decimetros de distancia hacia el arma, 1 metro y 345 centimetros hasta el los 19 centimetros que separan sus omoplatos, una inclinacion de 32 grados con respecto al suelo...
Lao saco su arma en medio del giro, dando algo de efecto al tiro y aprovechando el centro de gravedad que le otorgaba su posicion medianamente encorvada por el giro y la esquiva del filo de la cimitarra, para conseguir la inclinacion calculada.
Calculado
Su pistola, efectuo una Fuerza X, estimada por su creador de antemano, que hizo desplazarse la bala que alojaba en su racamara a una velocidad dentro de los limites adecuados para la resolucion del problema matematico de Lao: El guardia muerto con un cuchillo clavado en su espalda, algo por encima para los calculos que habia estimado Lao...
Y ahora, resolvamos el ultimo problema antes de que mi propia ecuacion me elimine.
Aprovechando la confusion de la batalla, Lao se acerco a un poco al barco pirata, agachandose y ocultandose lo mas posible. Su presa habia sido detectada despues de haber resuelto su ultima ecuacion: varios cuerpos de guardias parecian haber sido olvidados entre los pisotones y las manchas de sangre y barro.
Por fin encuentro los elementos buscados en el lugar adecuado.
Los presuntos cadaveres se encontraban en medio de unas cajas, y en un lugar donde habia bastante gente fluyendo cerca del barco, lugar idoneo para obtener lo que necesitaba: Sus ropas.
Pocos segundos fueron necesarios para recoger los elementos mas faciles y sin ningun daño importante(pero algo manchados, no queria presentarse con el limpio traje de un guardia cobarde) de los guardias.
Un guardia parecio advertir sus acciones, pero la botella de un borracho consiguio hacer volar por el cielo esas viciones en forma de lluvia de sesos.
Lao empezo a correr entre la multitud, metiendo sus trofeos en el saco con el que habia bajado del barco sus bombas caseras de humo. En su huida se acerco al hombre al que le habia arrebatado la vida y le sustrajo su arma y de un tiron, los ultimos ropajes que le faltaban. Poniendo especial cuidado en elementos identificativos tales como pergaminos, medallas o algun tipo de indentificativo.
Una vez su saco estaba completo con los elementos de su plan, empezo a alejarse de la muchedumbre, nadando contra corriente, hacia una de las calles.
Alli empezaria a buscar a reductos de guardias que hulleran hacia palacio, y con ojo avizor, evitaria cualquier tipo de agresion.
Suplan era seguirlos en cuanto la lucha empezara a elegir a su claro vencedor y vestirse en ese momento para seguirlos hasta palacio. _________________
"Cuando usted mide lo que está hablando y lo expresa en números, sabe algo acerca de eso, pero cuando no lo puede expresar en números, su conocimiento es pobre e insatisfactorio..."